• ¡REBAJADO!

    Traje Dalia

    184,00
    DISPONIBLE EN PRE-ORDER. Entrega en 10 días Edición limitada Dalia es el tejido más especial de la colección. Un Pique con mucha presencia, fluido pero con la rigidez justa para que la prenda proporcione estructura al cuerpo. Fácil de combinar y muy ponible tanto en el día a día como en ocasiones especiales. La blazer lleva cuatro botones de madera barnizada en el frontal que le aportan mucha delicadeza a la prenda. En marÀvic queremos que predomine el confort. ¡No pasarás desapercibida! Algodon 65% / Poliester 35%. Made in Spain.
  • ¡REBAJADO!

    Traje Lavanda

    180,00
    DISPONIBLE EN PRE-ORDER. Entrega en 10 días Edición limitada El total look Lavanda ha sido la gran apuesta del equipo marÁvic. Nos transmitió desde el primer momento, fuerza, personalidad y versatilidad. Todo lo que queremos para vosotras. Fluido y relajado. Con doble uso y fácil de combinar ya que su color es perfecto para cualquier ocasión. La blazer lleva cuatro botones color hueso en el frontal que le aportan mucha delicadeza a la prenda. En marÀvic queremos que predomine el confort. ¡¡NO TE QUEDES SIN EL!! Fabricado en España con un algodón increíble que podrás lavar en la lavadora con un programa delicado. Made in Spain.
  • ¡REBAJADO!

    Traje Colibrí

    184,00
    DISPONIBLE EN PRE-ORDER. Entrega en 10 días Edición limitada Colibrí denota optimismo. Fácil de combinar y muy ponible tanto en el día a día como en ocasiones especiales. La blazer lleva  cuatro botones color hueso en el frontal que le aportan mucha delicadeza a la prenda. La belleza de las bermudas es que son fáciles de llevar tanto de día como de noche. En marÀvic queremos que predomine el confort. ¡No pasarás desapercibida! Fabricado en España con un algodón increíble que podrás lavar en la lavadora con un programa delicado. Fibra natural. Algodón 100%. Made in Spain.
  • ¡REBAJADO!

    Traje Girasol

    156,00
    DISPONIBLE EN PRE-ORDER. Entrega en 10 días Edición limitada Girasol está confeccionado con una bambula de algodón suave con caída, ligero y muy fresquito para el verano. Fluido pero con la rigidez justa para que la prenda proporcione estructura al cuerpo. Un tejido arrugado maravilloso, capaz de dar personalidad a un look casual o mas formal según merezca la ocasión. En marÀvic queremos que predomine el confort. ¡No pasarás desapercibida! Fabricado en España con mucho mimo.
    Composición
    65% algodón / 35% poliéster
    Made in Spain.

Título